Toda experiencia tiene un principio y todo camino un primer paso. Este es el primer paso de nuestro camino, de nuestra experiencia.
Mañana viernes 13 de junio de 2008 a las 22:30 parte nuestro avión rumbo a Bangkok donde tendrá inicio nuestro viaje más largo, nuestro estupendo y enriquecedor paso por Vietnam. Haremos escala en Doha (Qatar) y pararemos un par de días en Bangkok para alucinar con sus edificios y sus atascos y para comprar un disco duro externo donde almacenar las centenas de fotos que pienso tirar y un teleobjetivo que me ayude a captar esa sonrisa que desde tan lejos no se puede apreciar o ese momento que desde tan cerca es imposible capturar pues te sientes un intruso.
El lunes 16 volaremos a Siem Reap donde veremos la antigua ciudad de Angkor, cuna del imperio Jemer entre los siglos IX y XV.
Y por fin el miércoles 18 aterrizaremos en Ho Chi Minh (Saigon) para sumergirnos en la cultura, vida y realidad vietnamita.
Nos sobran ganas y energía y nos faltan horas de vuelo y kilómetros, pero habremos ganado una experiencia inigualable y que marque de por vida y habremos perdido tres semanas de Morgan y yo, personalmente, maldita coincidencia, el resto de partidos de la Eurocopa 2008.
Buque.
viernes, 13 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Esta noche la pasaremos en el avión. Espero dormir para que no se me haga muy larga... ¿Os echaré de menos?
Hola guapa,
Aprovechad a tope esta experiencia que va a ser inigualable y por supuesto inolvidable. Esperaremos con ganas tu vuelta al curro para que nos pongas los dientes más que largos con lo bien que os lo habéis pasado ;)
Jooo, ¿me hacéis un huequito en la maleta y me voy con vosotros?
Bon voyage!
Muuak
Pues desde aquí, con playa y todo, os deseamos un feliz viaje, y que disfruteis como "enanos". Estamos esperando ya vuestras noticias desde QATAR. A ver si es posible.¿Habeis dormido bien?
Besos de ambos.
os lo dije eran ratas, que tienen unos muslos de flipar!!!
ayer también llovio cosa fina y en casa encerrados a punto de morir del rollo.
que gusto en el hotel, disfrutad de la opulencia que os espera la austeridad!!!!
bss
Publicar un comentario