jueves, 26 de junio de 2008

Compras en Hanoi

Ayer llegamos al hotel de Hanoi bastante cansados a eso de las 12.00 de la noche, que eso para aqui es super tarde porque daros cuenta que a las 5.00am esta todo Vietnam en pie!!! Un poco de bajon porque el hotel que nos esperaba era una cutrez, pero estabamos tan echos polvo que a la camita de golpe hasta las 8.00 que eso aqui es NO MADRUGAR NADA! Asi que nos hemos cambiado a uno mucho mejor para las proximas noches en Hanoi y nos hemos tomado el dia tranqui para hacer compras por las calles del barrio antiguo. Cada zona es de un gremio, es decir, zona zapatos, zona ropa, zona comida, es tremendo! Encuentras unas cosas raras. Yo he picado con unas gafas de Versace mas falsas que las pesetas de madera pero que dan el pego mazo y es que ademas falsifican hasta la funda. Asi que no habeis leido nada y cuando me veais las gafas son guuuuenas, eh????
Hanoi mola mucho porque es mas tranquilo que Saigon, tiene mas zonas verdes, lagos en la cuidad... Pero vamos, que tampoco hemos visto mucho porque ahora en breve salimos en tren a Sapa, la zona de alta montana que esta pegada a Laos, en un tren nocturno de 1a clase, que es identico al Orient Express... Bueno, es lo que parece en las fotos porque con los transportes no estamos teniendo mucha suerte y aqui como no te andes con ojo te timan los charlies.
En Sapa estaremos 2 dias y alli haremos trekking y es posible que alquilemos bicis, no se tampoco en plan. Lo iremos viendo cuando lleguemos.

Para que os hagais una idea del calor que hace aqui, os dejamos unas fotos de gente tirada a cualquier hora y en cualquier sitio y es que a veces dan ganas de tirarse con ellos.

Bueno chicos y chicas, que despues de Sapa, mi gran suegno. LA BAHIA DE HALONG. Espero que no me decepcione.

Beeeeeeeesos con un ventilador en la chepa.

Cri.

5 comentarios:

Menosuno dijo...

hola pareja soy maite, he estado bastante desconectada con mil cosas en la cabez y el cuerpo entero, he empezado a ver vuestro blog ahora y parece que esta siendo intenso el tema. Es lo que tiene salir de los madriles de repente y llegar en plan ¿donde estoy?, jeje... pero dejaros llevar y disfrutar de todos los contrastes que luego esas cosas que te impresionan son las que quedan para toda la vida. como veis estoy sensible, ;) os quiero, buen viaje!!

Anónimo dijo...

Hola soy Patxi!!!
joder, es que no paro, no os he podido leer casi nada y menos escribir algo...
Pero bueno, veo que lo estais pasando genial. Yo esta tarde os riego las plantas de casa.
por cierto Antonio, te estas perdiendo la Eurocopa del siglo. España en la final y tu dando tumbos por ahi...hay que joderse.

Besos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ay Maite, que ilusion tu comentario. Nada mas venir os invitamos a cenar a casa para que podais ver las 3849839 fotos que T esta haciendo jajajajajaj que yo tambien estoy sensiblona... Besos y gracias Patxi por regarme las plantitas!!!!! Mis hijitas del alma.

Anónimo dijo...

Hola que tal? no me ha dado tiempo a leer en profundidad todo lo que habeis escrito, pero a juzgar por las fotos es una auténtica pasada. Que envidia sana me dais.
Disfrutarrr a tope!!!!
Un beso grande

Diana (comité)

P.D. Antonio ¿podrías hacerme un favor? comprarme una postalilla que hago colección y no conozco mucha gente que vaya a Vietnam jejeje