miércoles, 2 de julio de 2008

Cumplir un suegno

Siempre quisimos venir a Vietnam. De hecho, el suegno de Cri fue siempre venir aqui y estar en la bahia de Halong. Y eso hemos hecho. Hemos venido aqui para cumplir un suegno, y ese suegno se ha cumplido. Los dos dias en la bahia de Halong han sido INSUPERABLES. Lo mejor, sin duda, desde que estamos aqui.
Nos recogieron en un bus y fuimos con un grupo de gente para alla. En tres horas estabamos en Halong city (nada que ver alli) cogiendo el tipico barco de la zona donde ibamos a pasar una noche. Empezamos a congeniar con el grupo e hicimos buenas migas. Habia una pareja de franceses, las chicas de oro (tal cual: Rose, Dorothy, Blanche y Sophia, !igualitas!) unos holandeses, unos ingleses etc.) El paseo entre los miles de islotes de roca y verde fue estupendo, la comida a bordo muy rica y el bagno en el atardecer vietnamita con saltos incluidos desde el tejado del barco (casi 10 metros)

de flipar. Cristina estaba como loca, no podia parar de decir -que bonito, que bonito- y el agua estaba de muerte. Despues cenamos y nos subimos al tejado a mazarnos a copas. Lo pasamos bomba y acabamos robando una botella de Jim Beam porque nos dieron las 4.30 (de Vietnam, que son como las 8 de Espagna) y el camarero estaba sopa. Lo malo es que a las 8 tocaron diana y nos fuimos con toda la resaca a, atencion, montar en bici en una isla por la magnana (subidas, bajadas y pignones de la bici rotos) y despues de comer, a hacer kayak entre los islotes. Una autentica maravilla pero la mitad de nosotros estabamos destrozados, ja ja ja. Ha sido una experiencia inolvidable, un broche final a Vietnam como no nos podiamos haber imaginado. La segunda noche la hemos pasado en una isla en un hotel de mierda lleno de coreanos y vietnamitas que no veas lo ruidosos y lo irrespetuosos que son pero bueno.
Y aqui seguimos, una noche mas en la bulliciosa Hanoi con sus miles de motos y bocinas
en un hotel estupendo esperando a coger el vuelo magnana por la magnana a Bangkok donde pasaremos una ultima noche y nos daremos el ultimo y placentero masaje.
?Que decir de Vietnam? Sinceramente la parte del sur nos ha decepcionado un poco pero el norte es tal y como nos lo esperabamos, una autentica joya asiatica digna de ver. Ademas mi gafe con la seleccion espagnola ha funcionado y me he tenido que ir tan lejos para que ganasemos algo de una vez asi que, como ya me han dicho, en 2010 me vuelvo a pirar y ganamos el mundial.

Bueno, aqui teneis mas fotos de Halong. Una verdadera pasada de lugar, de verdad.



Ultima noche en Vietnam....

Buque.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, joder que saturación de datos tengo ahora mismo en la cabeza jejeje
(esta vez me he copiado un borrador a las notas pq ya he escrito un par de comentarios de otros dias y luego no salen, puto internet cuando mas lo necesitas no va)
Ya me he puesto al dia con tu/vuestro superblog de la muerte y que decir, creo que tendre que hacer un esquema con todas las cosas que quiero decir:

1 Lo primero de todo saludaros a los dos y llenaros de abrazos y besos y decir que os tengo una GRANDISIMA Y ASQUEROSA envidia mas grande que el puto pais ese en el que estais
2 Mira a ver bukenator que tienes que venir con 23 kilos de mas tanto probar cosas raras alli, porfa prueba la serpiente y me lo cuentas(di que si yo haria lo mismo.....)
3 Cri a ti te odio mas todavia por tu maravillosisisisisima experiencia que habras vivido de buceo, menos mal que no hay fotos sino me muero jooooooo que envidia (me acabo de comprar el equipo de buceo para este verano jejeje)
4 Que os pasen cosas malas es bueno, os acordais de algun viaje en el que todo saliese bien? mas bien pocos y los malos al final hacen reir y son los que perdurarn, lo digo por vivencias propias
5 Me ha encantado vuestro blog, de verdad, es lo mejor para un viaje y que la gente-conocidos-amigos-familia escriba sus comentarios y tonterias es la caña !!!!!!!
6 Comparto vuestro sueño, solo por la bahia de halong merece la pena el viaje, me muero de ganas por ir ya me contareis a la vuelta, cuando volveis por cierto? llamame buke cuando pises spain
7 Ah tambien quiero ver las 7500 fotos que tendreis, espero que no me las cobres buke otra vez que soy tu fan numero 1 joe que tengo todo tu merchandaising jajajaja por cierto se echan en falta mas fotillos en el blog (el unico pero que pongo)
8 El temita del futbol, bueno hemos ganado si, pero vamos ilusion cero, mi vida sigue siendo igual que siempre, si me tocasen 3 millones de euros en la primitiva ya veriamos si me quedaba sin dormir y me metia en la cibeles o neptuno jajajaja

Ya no se que poner mas joe recuerdos y besos de victor pa los dos que me recordo lo del blog y que esta tarde voy a ver un par de pisitos por tu barrio, ya hablaremos cuando vuelvas y te cuento bien jejeje

ABRAZOS BESOS Y CARIÑOS PARA LOS DOS, BUKE Y CRI, QUE TENGAIS BUEN VIAJE DE VUELTA AQUI ESTAREMOS AGUANTANDO EL TIRON Y QUE EL VIAJE OS HAYA DADO LO QUE ESPERABAIS DE EL......

OLIVA

Anónimo dijo...

¡¡¡ PERO BUENO, DONDE OS HABIAIS METIDO ??? Ya pensábamos que os habían secuestrado una patrulla
de "charlies".
Teníamos gran mono de blog.
Nos alegramos un montón de que el sueño "halongiano" se haya cumplido.
¡ QUE GANAS TENEMOS DE VEROS (y a vuestras fotos también) !
Disfrutad al máximo de lo que os queda.
BESSSSSSSSSSSSSSSSOS
MontRaf

Antonio Carralón dijo...

!!!OLIVA!!
Que ilusion que escriba, jaja. Pues nada, que al final no he podido probar bichos raros... ya estamos en Bangkok, el viernes volvemos y vamos a ver que tal pasamos el fin de semana para veros que me da a mi que vamos a tener un jet lag del 15.
Te vienes para Vallecas???? POr favor, esta vez que sea de verdad!!!!!!

!!MONRAF!!
El fin de semana que viene celebro mi cumple con la familia ?vale? Ya os diremos que dia. !Como ansio veros a todos!

Ahora mismo subo mas fotos!!

Chantal : mes souvenirs et photos dijo...

superbes photos d'un pays que j'ai bien connu jadis...Merci,gracias...

Anónimo dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

Unknown dijo...

Bueno Oliva! Qué ilusión tu comentario y lo de que busques pisos por Vallecas, MÁS TODAVÍA. Vamos a tomar el barrio!!!!

Es domingo y estamos en Madrid. Llevo desde las 5.00am despierta y mañana trabajo... Es lo que tiene el jet lag. Buke sin embargo duerme como un bendito.

La vuelta fue de lo más accidentada. Ya mandaremos un post de cierre para que quede constancia del asunto.

Gracias a todos por seguirnos, sobre todo a los que estaban enganchados como Rafa y Montse!!! Los comentarios nos hacían mucha ilusión desde el otro lado del globo.

Sólo puedo deciros que todo la sido la leche y que os quiero.

Cri-.