jueves, 3 de julio de 2008

Vuelta a Bangkok

Pues ya estamos de vuelta en Bangkok. Esperando a que llegue magnana para coger el avion de vuelta a Madrid... Joder, que mal rollo. Por un lado no nos queremos ir porque estos ultimos dias han sido estupendos, pero por otro OS ECHAMOS DE MENOS!!. Tenemos ganas de veros, contaros, reirnos...
El vuelo ha estado bien. Un poco turbulento pero bien y al llegar aqui hemos compartido un taxi con unos ingleses que nos hemos ido encontrando de vez en cuando y con los que vamos a celebrar mi cumpleagnos esta noche. Vaya tela, magnana es mi cumpleagnos y lo voy a pasar en el aire !!16 horitas en el aire!! en vez de de fiesta con los amigos y con la familia. Bueno, le dire al comandante que abra unas botellas de vino y las reparta por el pasaje de mi parte, jeje.
El hotel lo elegimos hace tres semanas cuando estuvimos por aqui y esta genial porque sabiamos que al final del viaje querriamos uno chulo. La habitacion esta muy bien y tiene un atico con jacuzzi y unas vistas de Bangkok del copon.
Hoy hemos visto un poquito de la ciudad en tuk tuk y hemos parado en un par de sitios con pagodas, budas etc.
Y nada, que ahora nos vamos a dar el ultimo masaje y luego a cenar con estos chavales y que magnana sobre las 20h aterrizamos en Madrid asi que si quereis magnana por la noche hablamos y vemos como vernos.
Me quiero ir
No me quiero ir
Me quiero ir
No me quiero ir
Me quiero ir
No me quiero ir
Me quiero ir
No me quiero ir
Me quiero ir
No me quiero ir

PD. Ya hemos congado imagenes de Sapa y de la bahia de Halong en nuestros dos ultimos posts.

Buque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Anónimo dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

Kiddo dijo...

Crisssss q si hombre vente ya para madrid!!! cn lo bien q se esta aki jajaja pa q te voy a mentir si puedes pierde los billete y qedaros!! aunque por aki tb se te exa de menos eh??

un besoteeee

Sergio_Educa dijo...

Felicidades Antoine!!! Que penica volverse ya... ya nos enseñarás todas las fotos, jos... vente con energía para las jornadas de reflexión... ejem.. bueno, mejor olvidate hasta que llegues. Un saludo de parte de Jorge también, que tengas un buen vuelo de vuelta!!!
PD Déjate de botellas de vino en el avión a ver si la vais a liar como el Melendis ese...